miércoles, 28 de diciembre de 2011

Busquemos la verdadera amistad Job 22:21-22.

Busquemos la verdadera amistad
 Job 22:21-22.
  
 Con este texto podemos comprender entonces que la paz, no es algo que simplemente se anhela y ¡ya! Sino que obedece más a una condición del corazón del hombre, con referencia a Dios. Infortunadamente por estas fechas lo que se mueve son un cúmulo de emociones y "buenos deseos" que se quedan en eso y nada más, porque lo que motiva todo ello, es un momento de euforia, quizás al calor del licor.
La paz es el resultado de volverse al Creador y lo paradójico es que justamente muchos acaban de proclamar que llegó Jesús, pero pronto olvidan de qué  se trataba aquello, o realmente no lo sabían. Así que si realmente queremos que haya paz, entonces tenemos que disponernos para que Cristo sea el que habite en nosotros, eso es volverse en amistad con Él, y poner justamente su Palabra en nuestro corazón.
De igual forma, el resultado de volverse a Dios es que nos da un corazón sencillo, noble y lleno de amor, y esto se evidencia en el deseo vehemente de pedir perdón a quienes hemos defraudado de alguna manera, y de perdonar a quienes nos hayan fallado a nosotros también, pero esto no ha de ser algo por la época, ha de ser algo duradero y sin volver de nuevo atrás. Entonces hagámoslo hoy mismo, sin dilatarlo más.
Oremos juntos. Amado Dios, ayúdanos a buscar de ti de todo nuestro corazón, a volver en amistad contigo, perdónanos todo pecado y toda maldad de nuestro corazón, ayúdanos a caminar en obediencia a esta Palabra, gracias por tu perdón que es suficiente para limpiarnos y sanarnos de todo aquello que nos tenía tan tristes, de igual forma, queremos llevar esa paz de nuestro corazón a quienes nos han fallado y perdonarles de todo corazón, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario