El comienzo tiene un orden
Génesis 1: 1-4
1. Cada vez que vamos a organizar o crear algo, tenemos que realizar las cosas profetizando que todo será como lo deseamos. En ocasiones personas comienzan algo, con la incertidumbre, "¿será que sí, o será que no? ¿Será que esto queda bien o no?" y entonces, no hay éxito asegurado en ello. El Creador dijo por ejemplo: "hágase la luz; y fue la luz", hagamos cada cosa con la meta de que será bien hechas.
2. Al ver lo que realicemos, debemos emocionarnos, agradecerle a Dios que nos ha ayudado, pero no perder la capacidad de asombro, porque nos afirma en la fe (Vr. 4).
Estas dos premisas, debemos tenerlas en cuenta, aprender de nuestro Creador que las cosas en ocasiones "nos tocará" prácticamente hacerlas de la nada, pero no amilanarnos por nada; siempre con la certeza de que todo nos va a salir -o a ir- muy bien. Comencemos este nuevo año con fe, pasión y orden, veremos que cada actividad, casa cosa que hacemos, nos sale muy bien, porque hemos colocado todo nuestro empeño en ello, pero ante todo, colocando cada meta en las manos de Dios, recuerde que su Libro de Sueños le ayuda mucho en su empeño.
¿Te gustaría orar ahora por todas esas metas que estás a punto de iniciar? Amado Padre celestial, gracias que en tu Palabra encontramos una dirección para todo, hoy queremos también colocar en tu mano maravillosa nuestros sueños y metas, y al comenzar la jornada de este año, las podamos realizar con orden y seguridad de que todo nos va a salir muy bien y emocionados al saber que Tú estás al frente de todo lo que tiene que ver con mi vida. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario