lunes, 23 de enero de 2012

NUNCA PIERDAS EL SABOR!


Texto  Bíblico:   Lucas 14: 34-35
 El Señor exige que su Pueblo, se diferencie de los demás y para ilustrar su enseñanza utiliza el ejemplo de la sal, algo tan sencillo y cotidiano y que podemos comprobar en realidad que así sucede, porque cuando la sal se daña lo único que queda es botarla.
Debemos permanecer en Cristo, que es quién nos da nuestra identidad, porque es de la única forma que recibimos "su sabor", el cual es el precioso Espíritu Santo, que nos identifica como un pueblo santo y escogido por Dios, pero obviamente esto se tiene que ver en nosotros, porque como Él lo advierte, una luz no se pone debajo de una mesa, sino que se ubica en el lugar más alto posible para que ilumine todo. En resumidas cuentas, somos luz y sal de este mundo, es por ello que no podemos dejar que nuestro sabor se pierda.
Es preciso que no fallemos a nuestra cita diaria con el Espíritu Santo -nuestro devocional personal-, donde no sólo le hablamos, sino que le escuchamos y podemos aprender de su Palabra, tener un momento de silencio y concentración en Dios, para que nos hable; porque es allí donde viene a nosotros  el gozo, la paz, la benignidad, el amor; en resumen su precioso fruto, para que podamos luego, durante el día, transmitir a otros todo lo que en privado, Papá Dios nos ha dado.
Hoy es un día especial y maravilloso, recuerde que todo depende de nosotros mismos, es verdad que hay situaciones difíciles, pero con preocuparse no las soluciona, en cambio si usted aprende a sonreír en medio de las dificultades, se lo digo con toda certeza, le estará dando una patada -donde más duele- a Satanás y sus compinches; no se deje embaucar de sus trampas, porque si algo quiere el enemigo, es que estemos abatidos, amargados y completamente desabridos en nuestra fe; así que por el contrario, sea amable, disfrute su bella vida, porque Dios es quien está a cargo de usted.
Que tal si usted ora hoy, algo que salga de su propio corazón con respecto a este tema, quizás le gustaría compartirme luego cómo fue esta experiencia hoy para usted, espero sus comentarios. Dios le bendiga hoy y siempre, recuerde: Sonría siempre, porque Dios le ama.



Con aprecio,
Pastores Jhon Milton y Norma Stella Rodriguez.
Misión Paz a las Naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario