La noche de los niños
Lucas 18:15
El Señor Jesús tiene siempre un interés especial por los pequeños y nos dice que no le impidamos que se acerquen a Él, y le decía a la gente que quien no recibe el reino de Dios como un niño, no entraría a Su reino. Lo paradójico es que muchos, sin darse cuenta o por desconocimiento de la Palabra, le están impidiendo a los niños acercarse a Dios, y más bien los acercan a Satanás y sus demonios.
Los niños tienen en su naturaleza algo que nosotros con el transcurrir del tiempo, hemos perdido -al fin y al cabo un día también fuimos niños-, pero al crecer algo pasó en nuestra alma, razón por la cual hoy el Señor nos alerta al respecto. Los discípulos juzgaron que el Maestro estaba tan cansado que no lo debían molestar, y menos con unos niños, pero Él los reprende y les dice algo que hoy es para usted y para mí: "Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios".
Lo paradójico es que muchos siguen impidiendo a los niños acercarse a Jesús, y una de tantas formas de hacerlos es con la famosa fiesta del "Halloween", o "noche de brujas" como dicen otros ya más de frente, no obstante hay algunos que lo disfrazan diciendo que es la noche dulce de los niños y otras alusiones que se inventan para hacer de esta fiesta algo más llamativo; cuando la realidad es que esto equivale a llevar los niños a Moloc -dios pagano, quien entre otras cosas se le atribuye es adorado por los satanistas-, pues ya en Levítico 20: 1- 5, Dios alerta al respecto.
Es muy delicado ir entrando en festividades de las cuales desconocemos su origen. Mucho hemos hablado en otros años al respecto y por internet ya tenemos toda la historia completa de donde se origina esta fiesta pagana -de los sacerdotes celtas-, y que nada tiene que ver con el Dios Todopoderoso, a quien no sólo le debemos respeto, sino que debemos enseñarle a nuestros niños a amarlo, respetarlo y dedicarse únicamente para Él.
Hoy en lugar de hacer pasar "a sus niños por el fuego", que es a lo que espiritualmente equivale esta fiesta del Halloween, tenga recreación con ellos en casa, o sáquelos usted mismo(a), al parque, quizás a una actividad que toda la familia pueda aprovechar, no los deje solos ni los mande con otros, a buscar dulces, porque justamente es la fecha cuando más niños desaparecen o son satanizados, o asesinados. ¡Ah y por supuesto, no los disfrace! recuerde que ellos son parte de la hermosa creación de Dios y todo lo que Dios ha hecho no necesita disfraz porque es hermoso.
Dios le de sabiduría y si desea más información en Internet hay suficiente material respecto a esto, o también en nuestra página respecto del tema. Dios le bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario