martes, 1 de mayo de 2012

Pasa la voz y habla siempre de Dios // Malaquías 3:14-17


Pasa la voz y habla siempre de Dios 

Texto bíblico: Malaquías 3:14-17
  
Cuando uno puede hablarle a otra persona sobre quien es Dios a la luz de la Palabra, se siente un gozo infinito, no obstante en ocasiones hay gente que aduce que no necesita que les hablemos de ello porque ya lo conocen, pues son de tal o cual religión.  

En ese sentido encontramos personas que no comprenden qué sentido tiene servirle a Dios, aducen que: "si para eso están los grandes líderes espirituales" y que además, "para eso les pagan". La Palabra aquí dice que quienes temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero y que el Señor escuchó (Vr.16), es decir, les hizo salir del error y pudieron reconsiderar su situación. El Señor dice que quienes le hablemos a otros de Él y estemos siempre pensando en Él, seremos su especial tesoro, creo que esta promesa es impresionante, porque nos llena de esperanza y nos muestra la importancia que hay en el servicio amoroso y decidido a Dios. 

Oremos juntos: Amado Dios muchas gracias por esta promesa tan especial para nosotros tus hijos, queremos siempre estar hablando a otros de ti, porque eres un Padre maravilloso que anhelamos que todos te conozcan, danos esa gracia especial para seguirlo haciendo, te lo rogamos en el Nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario