SÓLO DECIDA SER FELIZ
Esta invitación de Dios a su pueblo, a través de su profeta, sigue vigente hoy para nosotros también, pero en ocasiones estamos tan ocupados en "nuestra vida", que no creemos tengamos alguna necesidad de Dios.
Es muy fácil perdernos en cosas tan rutinarias que en ocasiones quizás ni podamos distinguir lo prioritario de lo corriente, es necesario hacer un alto, quizás al pensar en las cosas espirituales muchas personas confunden esto con lo religioso; pero en realidad se trata de un estilo de vida que agrade a Dios.
El Señor dice que nos debemos volver de nuestro mal camino, eso nos está indicando que hay algo en nuestra vida que puede ser confundido con el buen camino; es decir, quizás creyendo que estamos en lo correcto, estemos ofendiendo a Dios en gran manera; por ejemplo la idolatría, eso es un mal camino, las famosas "mentiras blancas"; y como dice la Palabra aquí, todo tipo de maldad.
Quizás usted ha estado dudando si se consagra a Dios y ha temido volverse un religioso, no tema, cambie su estilo de vida, lea la Palabra de Dios que es la que mejor le puede guiar en su deseo de agradar a Dios, entonces encontrará una vida llena de gozo y paz de Dios, de tal manera que toda circunstancia por negativa que le parezca, será usada por el Señor a su favor. ¡Ánimo! Porque Dios está de su lado, pero espera que usted decida por Él.
Oración. Amado Señor te oro por las personas que por alguna razón se encuentran hoy ante una incógnita respecto a su forma de vivir, por favor ayúdales y dales la sabiduría que necesitan para buscar de ti, con todo su corazón. Gracias, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario