SIN MENTIRAS SE VIVE MEJOR
Dios a través de sus promesas siempre nos ha mostrado que es un Ser de acción, Él no se queda solamente hasta allí -en la Palabra-, su compromiso con él mismo como Ser Creador, le hace un Dios Todopoderoso y la Palabra advierte que Dios no es hombre para mentir (Números 23:19); al igual que todo papá quiere que sus hijos tengan una buena conducta, y por tanto, que no nos quedemos en solamente hablar, sino que vayamos a la acción, así que de este capítulo sacamos en esta oportunidad estas dos enseñanzas:
- No es posible que andemos en tinieblas y al tiempo, decir que tenemos comunión con Dios, porque Él es la luz y todo lo que viene a la luz obviamente es revelado, se ve con toda claridad. Recordemos que siempre hemos de tener mucha gente observándonos.
- No podemos decir que no tenemos pecado, porque hasta con el más sutil de los pensamientos, le fallamos, por tanto, he de confesar mi pecado de forma inmediata, para que me limpie de toda maldad.
En conclusión, Dios espera que seamos sinceros, que no nos mintamos a nosotros mismos, ni a la gente a nuestro alrededor; esta es incluso el origen de muchas dificultades en la pareja, que luego da como resultado una infidelidad. Saquemos la mentira de nosotros y nuestra vida resplandecerá, para que Dios, se vea a través de nosotros.
Oración. Gracias Señor Jesucristo porque nos das ejemplo para ser personas siempre de acción. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario